lunes, 5 de mayo de 2008

La metamorfosis


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!

Me encantó... xD

...sobre todo los detalles simples: el pelo desgarbándose, las ojeras del final... =P
Me encantaría ver una animación de tu auto-personajín... =)

Beso grande Mari!

"Hablo... con dejos de otros mares..." (8) ...jajaja (re pesado con el tema xD)

Juli

un ser común. dijo...

"el arte es prostitución" baudelaire.
quiero ver esa parte de los estudiantes de arte también! jaja.
me gusta este tipo de dibujos que estás haciendo, tienen un look diferente a los que conocía tuyos. buenísimo explorar otros estilos.
te quiero mucho muchísimo. nos vemos en unos días y a reventar arteBA!
beso :)

Anónimo dijo...

Jjajaj!!a todos los estudiantes nos pasa lo meeesmo meeeesmo jaja!!!
y andas lleno de papeles...y anotaciones y "AY!!para cuando era el trabajo??naa para mañana!!te keres matar!!!bueno chau me voy volando asi lo hago..ay menos mal que ya tengo leidas las fotocopias"
JAjaj en tu caso posupuesto aparte de los papeles..las laminas los colores, pinceles..etc etc...
me encanto!!!adios
la pichi=)

Denisa dijo...

ayy nonono, sos la mejorrrrr :D
besitos peiperrr.

andres alberto dijo...

bueno, un halago estar en la cita. yo obtuve una premier de este blog. la uno me gustó. sabés que yo también estuve pensando en una frase que no firmaste pero dijiste vos, y la puse en mi lista de frases qeu están buenas para una cita al comienzo, para un epígrafe. no te la voy a deschavar acá. despue´s te la digo.

un sitio más y van..

Anónimo dijo...

ay que lindos tus dibujos me gusta este nuevo estilo :)

un beso papel papel mmmm
caroline.