domingo, 11 de mayo de 2008

Cosas que Ay ella hace sin querer


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ella es piromaniaca???me encanto..yo siempre hago cosas sin querer..como enamorarme o accidentalmente apretar la G en mis contactos del cel..y quedar vulnerable ante un mensaje de texto

besitos niña historieta!!!
la pichi!

Anónimo dijo...

=)

asi q haces cosas sin querer...?

asi como distraida?

jugar con fuego...? inocentemente hasta q caés en la cuenta... jaja...

nunca soñé con un tsunami, quizá algún tsunami soñó conmigo... aunque no cre ser tan importante... jeje

enamorarte? mmm... me estas confundiendo... no era que...?

mmm...

lo peor q hago sin querer es pasar la vida sin realmente vivirla...
cuando me doy cuenta... grrr... q gil...

bueno, pequeña cabello de fuego, déjole un gran beso!

Juli =)

Apuntes+Editorial dijo...

Hola mari. PAsaba porque se me ocurrió y porque me encanta, no porque ALGUIEN me dijo que entre.
Quería comentarte que me encanta ay-ella. Es genial, y muy proprio tuyo, .
Abrazote y espero verte pronto.
VIru.-

Laurita dijo...

este blog es geniaaal :)

y el video de gloria !
nono, me sentí tan identificada **

un beso mujer !

Cartoneros dijo...

soñás con tsunamis? jaja sos muy dura de domar.
bueno nos vemos en unos días al fin :)
beso.
gas.

Anónimo dijo...

Hola mariii, muy linda tu historieta, me encanta, tiene algo atrapante
jaja
buenoo ya sabes que te espero para cuando vengas!!
:)
besos y exitazos

Argentino dijo...

lary, como siempre te digo, me encantan tus dibujos piunturas, y todo, bueno este blog es genial. si o si tenes que hacer merchandising, y una linea de utiles escolares de ay ella!. sabes como vende.

besos

guille